Balbi: "Los árbitros sin experiencia deberían hacer sus primeros partidos en torneos secundarios como la Copa Sudamericana"

29 abril 2021

"Los delegados van a elevar una nota al comité de arbitraje de CONMEBOL. Ayer hicimos algunas llamadas aprovechando que estaban en Uruguay. La CONMEBOL se equivoca en mandar a un árbitro tan inexperiente", expresó.

"Hace tiempo no veía un partido tan hablado, vi una exaltación muy grande de los jugadores de Atlético Nacional", agregó Balbi.

Sobre el trámite del partido, expresó: "Me fui conforme porque Nacional jugó de igual a igual contra un equipo importante. Siempre los equipos Colombianos nos complican".

"Los errores se pagan caros, tuvimos horrores defensivos y hay que corregirlos. Pero si el árbitro inventa una falta y te deja con 10, con eso no podes", indicó Balbi.

Se refirió acerca de la actuación del arquero Guillermo Centurión que tuvo que sustituir a Sergio Rochet: "Confianza total. Es un jugador de notables condiciones que recién tiene 3 partidos en primera. El tema del arquero es algo que estamos analizando y si es necesario incorporar lo hablaremos con el área deportiva".

Etiquetas de esta nota