Ramiro Guerra: "Tuve momentos de mucha frustación y dejar todo. Mi sueño de chico siempre fue jugar al futbol y ahora no me puedo rendir"

12 de mayo 2021

El volante que pasó por la selección sub 20 habló en Último Al Arco sobre su actualidad en el Villarreal, club que definirá la Europa League.

"A mi siempre me gustó mucho el fútbol sala, pero en un momento me pidieron que me definiera por uno, y en el Villareal ya no tenía mucho más que resolver", manifestó.

"Estuve mucho tiempo parado por una lesión, y para agarrar ritmo y confianza ya estoy entrenando con la filial. Me estoy sintiendo muy bien en estos últimos días", indicó.

Guerra contó que cómo se sintió tras su lesión: "Tuve momentos de mucha frustración y dejar todo. Mi sueño de chico siempre fue jugar al fútbol, ahora no me puedo rendir. Quiero volver a sentirme futbolista, jugar sin dolor y volver a disfrutar".

"Cuando uno está lesionado, muchos se olvidan. Es normal y con el tiempo uno aprende a convivir con eso", agregó.

"Si algo me enseñó esta lesión es disfrutar el día a día. Somos gente provilegiada, a muchos les encantaría estar en el lugar del futbolista", concluyó.

Escuchá la entrevista completa.