Sebastián Taramasco: "Cada minuto que pasa y que siguen pasando cosas, nos damos cuenta de la irresponsabilidad de la fijación del partido en Colombia"

17 de mayo 2021

El secretario técnico de Nacional apuntó contra la Conmebol en Último Al Arco por las repercusiones negativas en filas tricolores que tuvo el partido ante Atlético Nacional.

Primero, Taramasco se refirió a los casos positivos de coronavirus detectados en las últimas horas en el plantel albo tras la llegada de Pereira: "terminó el hisopado del plantel y finalmente fueron siete los resultados positivos. Claramente esto es a raíz del viaje a Colombia, las consecuencias siguen siendo negativas".

"Cada minuto que pasa y que siguen pasando cosas, nos damos cuenta de la irresponsabilidad de la fijación del partido en Colombia" añadió el Secretario Técnico tricolor en la deportiva del Uruguay.

"No puedo creer lo que se votó en el Congreso. Acá se les escapó la tortuga y no se dieron cuenta que estaban poniendo temporada 2021" sentenció.

Por último, se refirió a la contratación del arquero Martín Rodríguez, quien el martes comenzará a entrenar con Nacional: “fue el arquero de Uruguay en el Panamericano del 2012. Viene con bastante actividad. Empieza a entrenar mañana”.

Foto: Nacional

Sebastián Taramasco en Último Al Arco