Empezaron a llegar los jugadores de la selección

25 de mayo 2021

Escuchá la palabra de Diego Godín, Lucas Torreira, Ronald Araujo, Damián Suárez y Mauro Arambarri.

Diego Godín: "Llego bien físicamente y con ritmo de fútbol. Hicimos un cierre de campeonato muy bueno".

"No le encuentro explicación al cambio de fixture de Eliminatoria, no estamos contentos ni compartimos esta decisión pero tenemos que seguir adelante".

"Nosotros vamos a entrenar desde mañana hasta el 31 en régimen de burbuja domiciliaria. A partir del 31 ya vamos a concentrar para el partido con Paraguay".

Lucas Torreira: "Es una alegría enrome para mi el título con Atlético Madrid por todo lo que me pasó este año. Estoy agradecido al club, los jugadores, el entrenador y los hinchas".

"Mi idea sigue siendo jugar en Boca. Ese es mi sueño y lo voy a cumplir. Capaz no es ahora y se da más adelante. Se que hoy es difícil".

Ronald Araujo: "Se aprende mucho en un equipo como el Bacelona. Es siempre un sueño estar en la selección y poder representar el país".

"Le mande un mensaje en estos días a Luis. Me pone muy contento por él, se lo merece. Hicimos una gran amistad, siempre me está escribiendo".

Damián Suárez: "Estamos esperando que salga la lista definitiva, este año sufrimos un montón y por suerte se logro el objetivo de seguir en primera".

Mauro Arambarri: "Me avisaron hace 2 días que no quedé en la convocatoria, ahora ya me voy directo para Salto a disfrutar de la familia, hace un año que no los veo".