Agustín Oliveros: "Me voy feliz porque le puedo dejar algo a Nacional, que confió en mi y a Racing que fue el club que me formó"

28 mayo 2021
Agustín Oliveros

Tras haber firmado su contrato con el equipo mexicano, Agustín Oliveros contó este viernes en 100% Deporte las primeras sensaciones de esta transferencia al exterior.

"Es un pase importante en mi carrera, la liga mexicana es muy competitiva. Me voy feliz porque le puedo dejar algo a Nacional, que confió en mi y a Racing que fue el club que me formó" aseguró.

"La primera parte del año fue la mejor, creo que tuve un gran crecimiento. Yo siempre fui zaguero, se que puedo jugar de lateral, pero mi fuerte siempre fue la parte defensiva" añadió Oliveros.

"Hablé con el presidente del Necaxa y me dijo que me llevaban por la polifuncionalidad de poder jugar como zaguero o lateral. Esa fue mi principal virtud y lo que me llevo a poder estar en la selección" contó el polifuncional defensor uruguayo.

"El presidente me dijo que la idea es armarse bien para poder pelear arriba. Hablé mucho con Rodrigo Aguirre que me está ayudando mucho" culminó.

Agustín Oliveros en 100% Deporte