Ronald Araújo: "Messi es el mejor del mundo, es una gran persona, siempre está hablando conmigo"

28 de mayo 2021

El zaguero de la selección uruguaya y del FC Barcelona habló en la mañana de este viernes en 100% Deporte. Escuchá la entrevista con el defensa celeste.

En el inicio de la charla fue consultado sobre la definición de LaLiga de España: "no pudimos ganar el campeonato que nos propusimos y ojalá se pueda hacer la próxima temporada. En lo personal jugué más de lo que esperaba en el inicio de la temporada, ojalá pueda estar muchos años más ahí".

Acerca de su futuro, dijo: "es verdad que se habla de la renovación y eso es muy lindo, ahora tengo que estar enfocado en la selección que es lo más importante".

Con respecto a su relación con Luis Suárez, aseguró: "me la hizo muy fácil con el grupo. Le escribí hace unos días para felicitarlo. Esperé porque los primeros días te escribe todo el mundo. Luis se lo merecía".

Sobre Lionel Messi, fue contundente: "es el mejor del mundo, pero sobre todas las cosas es un gran referente, un gran capitán, habla mucho. Es una gran persona, siempre está hablando conmigo".

Ronald Araújo en 100% Deporte