Edinson Cavani: "La Copa América es nuestro principal objetivo"

29 de mayo 2021

El delantero del Manchester United habló en su llegada a Uruguay sobre el certamen de selecciones más importante en nuestro continente. Escuchá lo que dijo.

En la mañana de este sábado el salteño llegó a nuestro país para afrontar los entrenamientos con la selección uruguaya de cara a la Copa América.

"El Matador" se sumará a los trabajos en el Complejo Uruguay Celeste el viernes 4 de junio, debido a que está suspendido para los compromisos de eliminatorias ante Paraguay del jueves 3 y ante Venezuela, del martes 8.

En su llegada al país, Cavani se refirió a la preparación de la selección para lo que viene, asegurando: "la Copa América es nuestro principal objetivo"

El delantero, además se refirió en Embajadores Del Gol a la posibilidad que surgió en su momento de llegar a Boca Júniors: “en algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester para buscar ciertos objetivos”

Por último, se refirió al Mundial de Qatar que se desarrollará en el 2022, mundial que para muchos de esta generación, será el último: “creo que sería cerrar la tapa del libro, con un final feliz para todos”.

Foto: AUF

Edinson Cavani en Embajadores Del Gol