Luis Suárez: "Me llama la atención que se confirme la realización de la Copa América viendo la situación en la que estamos"

29 mayo 2021
Suárez

Tras la obtención del título de liga con Atlético Madrid, el delantero arribó a Uruguay para defender a la celeste en los próximos juegos de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

A su llegada, cuestionó a la CONMEBOL por mantener la fijación del certamen a pesar de la pandemia: "estamos en una situación difícil a nivel mundial. Me llama la atención que se confirme la realización de la Copa América. Hay que darle prioridad a la salud del ser humano".

Además, "El Pistolero" se refirió a la baja de Edinson Cavani para los partidos por eliminatorias, asegurando: "es muy importante para nosotros. Llevamos juntos muchos años, ya sabemos nuestros movimientos casi sin mirarnos".

Con respecto al primer rival de Uruguay en la doble fecha eliminatoria, dijo: "todos sabemos las características y calidad de los jugadores de Paraguay. Somos conscientes de que en el estadio tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible".

Luis Suárez en Embajadores Del Gol