Se vacunó el plantel de Uruguay

04 de junio 2021

La selección uruguaya recibió este viernes la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19. El plantel celeste se prepara para el partido ante Venezuela y la Copa América de Brasil 2021.

Luego del empate ante Paraguay por las eliminatorias, el plantel charrúa recibió en la tarde del viernes la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus y quedó en condiciones de afrontar la Copa América en Brasil.

Previo al certamen continental, Uruguay se medirá ante Venezuela por la octava fecha de las eliminatorias. El partido se disputará el martes a las 19:30 en Caracas.

El plantel uruguayo viajará el domingo a las 14:00 desde Montevideo para afrontar el partido ante la selección vinotinto.

Para dicho compromiso, Tabárez no podrá contar con Rodrigo Bentancur, quien deberá cumplir un partido de suspensión ya que vio dos tarjetas amarillas en el certamen. La buena noticia para el cuerpo técnico celeste es que sí podrán contar con Nahitan Nández, quien ya cumplió su suspensión ante Paraguay.

Cabe mencionar que para esta doble fecha de juegos clasificatorios a Qatar 2022, Uruguay no puede contar con Edinson Cavani ya que debe cumplir dos partidos de suspensión. "El Matador" se sumará el sábado a los trabajos en el Complejo Celeste y queda a disposición del entrenador para la Copa América.

Foto: AUF