Jorge Bava: "El jueves atajo mi último partido. Mi idea siempre fue retirarme estando en plenitud"

15 junio 2021

Tras la salida de Marcelo Méndez al fútbol mexicano, Liverpool comenzó en la búsqueda de entrenador para afrontar lo que queda del campeonato local.

Este martes se confirmó que Jorge Bava, quien se encuentra desempeñando como arquero del club, se hará cargo del primer equipo negriazul, luego del encuentro ante Plaza Colonia.

Por la tarde, Bava estuvo en la deportiva del Uruguay y se refirió a esta posibilidad y el retiro como futbolista profesional.

En el inicio de la charla en Último Al Arco, el arquero dijo: "acepté la propuesta de ser entrenador, pero por los pocos días que tenemos para el partido de Plaza, van a dirigir Ferrín y Alfaro. La idea es que yo ataje el jueves".

Acerca del vínculo contractual como entrenador, expresó: "el contrato como entrenador con Liverpool es hasta diciembre del 2022".

"Hace un buen tiempo que me venía preparando para ser entrenador. Ya estaba usando este año para delinear los últimos detalles pensando en retirarme en diciembre y buscando mi posibilidad para enero" agregó Bava.

"Se dio una oportunidad inmejorable. Lo único que me hizo dudar un poco era el momento que estaba pasando, pero las cosas hay que tomarlas cuando vienen" añadió.

Con respecto a su retiro, dijo: "el jueves atajo mi último partido. Mi idea siempre fue retirarme estando en plenitud. En ese sentido me voy contento".

Jorge Bava en Último Al Arco

Etiquetas de esta nota