Luis Suárez: "Tenemos que convivir con la ambición de conseguir cosas importantes"

15 junio 2021

"Tenemos que convivir con la ambición de conseguir cosas importantes. Cada torneo que afrontamos con la selección tenemos que vivirlo de la misma manera" así inicio la charla virtual con los medios de prensa el delantero de la selección uruguaya.

"Nosotros tenemos que estar alejados de la crítica y elogios, si nos guiamos por lo que se dice siempre te van a criticar o dar para adelante. Aprendí que elogio te debilita. Nosotros somos los primeros que queremos ganar" añadió Suárez.

Consultado sobre la posibilidad de que esté transitando sus últimos pasos en la selección, dijo: "uno es consciente de la edad que tiene. A medida de que van pasando los años uno se da cuenta que se acerca el final. En mi caso esta Copa América va a ser la última".

En cuanto a la actualidad de la selección argentina, el presente del arquero Emiliano Martínez y su amistad con Messi, dijo: "uno estudia a los arqueros llegado el momento. Martínez es un arquero que está a gran nivel en la Premier. Con Leo (Messi) la relación siempre es de amistad, pero adentro de la cancha no existe esa amistad".

Luis Suárez en conferencia de prensa