Uruguay debuta en la Copa América ante Argentina

18 junio 2021

Tras haber tenido fecha libre en la primera jornada del certamen continental, la selección liderada por Óscar Washington Tabárez debutará el viernes a las 21:00 ante Argentina en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El arbitraje estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio.

El equipo de la radio deportiva del Uruguay te lleva, como cada vez que juega tu equipo y la selección uruguaya, toda la información al instante. Desde las 18:00 con "El Antes" en vivo desde Brasilia. A las 21:00 relata Roberto Moar con el comentario de Federico Buysan y Mauro Más.

Uruguay saldrá a la cancha con Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Argentina, por su parte, presentaría a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Correa.

Etiquetas de esta nota