Sergio Rochet habló de la selección y el clásico en 100% Deporte

07 de julio 2021

"Fue una experiencia divina estar en la Copa América. Un trago amargo por el resultado, pero intenté disfrutar de todo. Fue espectacular como me trataron los referentes", inició Rochet.

"Cuando te metes en el grupo de la selección y conoces la gente que trabaja con Uruguay te dan ganas de volver. Creo que eso es gran parte de todo lo que ha sido este proceso", indicó.

"Fernando Muslera es un tipazo, me ayudó mucho. Todo lo que viví ahí adentro fue aprendizaje", agregó.

Por otra parte, Rochet se refirió a la situación del avión: "Para nosotros los jugadores fue una situación incomoda. Fue un poco extraño porque venís de una derrota y tenes que cambiar el chip. La verdad me costo descansar esa noche".

"Yo prácticamente no dormí y lo poco que lo hice, la cabeza me daba mil vueltas. Después cuando llegas a la cancha te concentras y te metes en el partido", explicó.

"Alejandro Cappuccio nos preguntó en el hotel como estábamos físicamente y si teníamos algún dolor y ahí nos dijo: "descansen muchachos que van de arranque", contó.

Por último se refirió al fallido cambio de camisetas entre Torres y D´Alessandro: "Lo que pasó con Facu y Andrés los entiendo a los dos. Creo que ninguno tuvo maldad. Seguro se van a volver a encontrar y van a charlar porque son dos grandes personas".