Fernando Errico: "Larriera tiene claro que si no gana los clásicos no va a seguir siendo el técnico de Peñarol"

08 de julio 2021

El directivo carbonero habló en 100% Deporte sobre el momento del club, el respaldo al entrenador y los clásicos que se vienen.

"Fue una decepción lo que pasó en el clásico, pero no hay que mirar para atrás. Ahora se vienen dos clásicos muy lindos por la Sudamericana", manifestó.

"Ayer en el Consejo Directivo hablaron Bengoechea y Ruglio. No estuvimos todos de acuerdo pero ahora tenemos que enfocarnos en ganar. El entrenador sabe que los clásicos son determinantes", indicó.

"Nosotros dimos nuestra opinión en el Consejo Directivo. Peñarol es un club presidencialista y estoy de acuerdo con la mesa chica, que yo no esté, no quiere decir que este mal. Si ganaste las elecciones tenes que tomar las decisiones", dijo el directivo.

"Larriera tiene claro que si no gana los clásicos no va a seguir siendo el técnico de Peñarol", enfatizó Errico.

"Nacional estuvo más atento que Peñarol. El club reaccionó y los jugadores llegaron. La diferencia fue que el técnico de Nacional los puso y el de Peñarol no", destacó.

"Larriera explicó que no quiso cambiar el equipo que había trabajador y como tenia estudiado el clásico. Yo di mi opinión en el consejo, creo que habían dormido mejor los de Peñarol que los de Nacional"

"Peñarol tiene que preocuparse por lo deportivo. Cataldi decía: "Si vas a tirar una bomba tira la atómica, sino no tires nada". No hay que abrir tantos frentes. Peñarol es presidencialista y esto lo maneja Nacho", concluyó.