Dominique Knüppel y Pablo Defazio, los primeros en llegar a Tokyo

09 julio 2021

En la noche del lunes los veleristas uruguayos fueron los primeros en llegar a Tokyo para representar a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos, y tras su llegada, hablaron el martes en Sport 890.

“Conseguir esta clasificación con tiempo, ser de los primeros en asegurar la presencia, fue muy importante. Para nosotros es muy lindo llevar la bandera uruguaya en nuestro barco” comenzó diciendo Pablo Defazio en Sport & Show.

Dominique Knüppel tendrá sus primeros Juegos Olímpicos y no escondió su felicidad al referirse a los mismos: “vengo de una familia náutica, desde los seis años que navego, mi padre era un velerista muy importante en Uruguay. Es lo máximo para mi representar al país en unos Juegos Olímpicos, son los primeros en los que voy a participar y estoy muy contenta”.

Por último, se refirieron a la llegada de su barco, que aún no ha sido confirmada, pero que esperan con tranquilidad: “nuestro barco todavía no ha llegado a Tokyo. Lo enviamos a fines de abril con la idea de que a fines de junio llegue. Aún no ha llegado, pero no estamos preocupados porque podemos seguir por donde está, sabemos que está en Japón, pero a Tokyo no llegó”.

Pablo Defazio y Dominique Knüppel en Sport & Show