De Arrascaeta sobre la Copa América: "La desilusión es grande"

13 de julio 2021

El volante de la selección y el Flamengo pasó por 100% Deporte para hablar sobre la eliminación ante Colombia y su futuro en el equipo brasilero.

"La desilusión es grande porque tenemos un grupo impresionante y nos volvemos a quedar con las manos vacías", dijo sobre la eliminación de Uruguay en la Copa América.

"Personalmente quería que la Copa América la ganara Argentina por Messi, se merecía ser campeón. Tengo muchos amigos brasileños pero creo que Messi merecía este título", agregó.

"Los futbolistas estamos acostumbrados a tener que cambiar rápidamente y tener que enfocarnos en el club. Con el tiempo te vas acostumbrando", manifestó el volante.

"Infelizmente no tenemos más a Rogério Ceni. La presión acá es muy grande. Ahora comenzaremos a trabajar con Renato Gaúcho que consiguió cosas muy importantes en Gremio", contó.

"El hincha quiere ganar la Libertadores, el club ha formado un plantel para pelear en todos los torneos. Para el hincha es muy importante seguir en esta racha de títulos", expresó De Arrascaeta.