Copa Sudamericana: La palabra de Alejandro Cappuccio y Facundo Píriz tras la derrota clásica

16 de julio 2021

El entrenador y el mediocampista tricolor hablaron tras la derrota ante Peñarol en la ida por los octavos de final. Escuchá lo que dijeron.

Tras la derrota ante Peñarol, el entrenador de Nacional analizó el clásico en conferencia de prensa, asegurando que su equipo debe "mejorar aspectos colectivos en los que no estuvimos finos. No encontramos la mejor versión del equipo hoy, pero por ser una serie estamos en la mitad y el gol del final es una esperanza de tener una mejor versión en la revancha".

Con respecto al gol convertido por Gonzalo Bergessio en el final del partido, Cappuccio dijo: "es un gol importante, estamos vivos y en siete días nos vemos de nuevo".

Alejandro Cappuccio en conferencia de prensa

Por su parte, Facundo Píriz también habló ante la prensa una vez finalizado el partido, donde analizó el partido y aseguró que Nacional debe: "mejorar en todas las líneas, tenemos minutos por delante. No termina hasta que termina, hay que confiar".

"No salieron las cosas, pero estoy convencido de que podemos salir adelante" concluyó el volante tricolor tras la finalización del clásico por la Copa Sudamericana.

Facundo Píriz en conferencia de prensa

Foto: Tenfield