Juegos Olímpicos: Bruno Cetraro y Felipe Klüver hablaron desde Tokyo

19 de julio 2021

La pareja de remeros uruguayos estuvieron en la noche del lunes en Sport & Show y contaron como viene siendo su preparación para la cita olímpica.

El próximo viernes 23 de julio la dupla de remeros serán los primeros en debutar en los Juegos Olímpicos y sobre esto, hablaron en la deportiva del Uruguay.

Bruno Cetraro será quien acompañe a Déborah Rodríguez como abanderados uruguayos en la ceremonia inaugural de la cita olímpica, al respecto dijo: “es un orgullo para mí llevar el Pabellón Nacional en la ceremonia de apertura. Son mis primeros Juegos Olímpicos. Cuando me enteré que iba a ser abanderado empecé a correr por todos lados”.

“Estos van a ser mis primeros Juegos Olímpicos, trataré de disfrutar al máximo, me preparé mucho y daremos lo máximo” dijo con relación a su primera participación en la competición.

En la noche de Sport 890 también hablamos con el otro remero uruguayo, Felipe Klüver, quien aseguró: “estoy muy contento, para nosotros no cambia mucho la pandemia, la preparación siempre fue la mejor. Para mi también son los primeros Juegos Olímpicos”.

“Vamos a dar el máximo, con esa expectativa encaramos el debut del viernes, después el tiempo dirá para que estamos” añadió Klüver en Sport & Show.

Foto: Prensa FUR

Bruno Cetraro y Felipe Klüver en Sport & Show