David Terans: El clásico y Atlético Paranaense

22 de julio 2021

El ex volante de Peñarol se refirió al partido de esta noche en el Campeón del Siglo y habló de su actualidad en el fútbol brasilero.

"Peñarol durante todo el partido demostró lo que quería y le dio la importancia al clásico. Creo que el partido de hoy va a ser similar. Peñarol tiene que salir a hostigar desde el primer minuto", expresó.

"Jugué solo 3 partido con la hinchada en la tribuna. Me hubiera encantado haber tenido a la gente gritando los goles. Ojalá algún día me toque volver para disfrutar de eso y rendir de la misma manera".

"Estoy muy feliz por el presente en el Paranaense. El entrenador nos permite tener libertad en el ataque, eso me hizo mas rápida la adaptación", contó.

"El fútbol Brasileño es muy dinámico, nosotros jugamos en sintético y es muy rápido. Ahora nos toca una serie difícil contra Liga que tiene altura", expresó.

"Acá somos un plantel corto de 24 jugadores y rotan permanentemente el equipo, eso me sorprendió un poco. Esta bueno porque todos los jugadores se sienten protagonistas", agregó Terans.