Alejandro Cappuccio: "A los hinchas de Nacional les pido disculpas"

23 julio 2021

Pese a la victoria de Nacional ante Peñarol en el último minuto del partido por 1-0 con gol anotado por Guzmán Corujo, los tricolores quedaron eliminados del certamen debido a la victoria carbonera en el Gran Parque Central la semana pasada por 2-1.

El entrenador, Alejandro Cappuccio, habló en conferencia de prensa tras la eliminación, diciendo: "en el primer clásico hicimos los mismos cambios que se habían hecho por el campeonato local, que en ese momento dijeron que eran buenos y cuando perdimos dijeron que eran malos".

"A los hinchas de Nacional les pido las disculpas del caso. Hicimos todo lo posible, nunca se había ganado acá y eso hay que valorarlo. En lo personal me da tristeza no haberlo logrado" añadió el entrenador tricolor.

Con relación al desarrollo del partido, agregó: "al ser clásico con tantos duelos y cortes, hay muchas cosas de planificación de juego del DT que no salen a la cancha".

"Intentamos crear superioridad numérica atrás y mejoramos, pero a veces esas salidas no se traducían en pases de gol. El equipo rival se cerró bien, consciente de que ese resultado le servía y nos costó mucho entrar" añadió.

"Me queda la sensación de tristeza; porque ganamos uno cada uno" concluyó el técnico una vez finalizado el encuentro en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: Tenfield