Sebastián Taramasco: "No hicimos ninguna gestión por Falcón"

30 de julio 2021
sebastián taramasco

El secretario técnico de Nacional habló este viernes en 100% Deporte y se refirió a las contrataciones y bajas que pueda tener el equipo tricolor. Escuchá la entrevista.

En la última semana muchos han sido los rumores de jugadores que pueden arribar a Nacional de cara al Torneo Clausura. Sobre esto, hablamos el viernes con Sebastián Taramasco, quien fue contundente.

"Por casi todos los jugadores del plantel hemos tenidos sondeos, hay que ser pacientes porque en base a eso van a ser las incorporaciones" comenzó diciendo el secretario técnico tricolor en 100% Deporte.

"Nosotros no hemos hecho oferta por ningún zaguero, solamente hemos recibido propuestas. Nosotros le explicamos a los empresarios e intermediarios que hasta que no se confirmen salidas no vamos a avanzar" añadió Taramasco.

Consultado sobre una posible vuelta al club de Maximiliano Falcón, dijo: "no hicimos ninguna gestión por Falcón. Si bien es un jugador conocido por el club y el cuerpo técnico, hay otras opciones que también están en carpeta".

En cada período de pases el nombre de Diego Polenta suena para reforzar a Nacional, y éste no fue la excepción. Consultado al respecto, dijo: "es un referente, el nombre siempre está arriba de la mesa. Mientras él este en actividad va a ser una opción. Pero por ahora no hemos hecho ninguna gestión".

Sebastián Taramasco en 100% Deporte