Matias Vecino: "En la Copa América esperábamos algo más. Es una frustración por el plantel que tenemos no llegar a una semifinal por lo menos"

10 agosto 2021

El jugador uruguayo Matias Vecino habló en Último al arco sobre su presente en Europa y sobre como vivió la Copa América con la selección.

"En la Copa América esperábamos algo más. Es una frustración por el plantel que tenemos no llegar a una semifinal por lo menos. Me quedé con sabor a poco", dijo Vecino en Último al Arco.

También señaló que ahora "no hay tiempo de lamentos" porque vienen las Eliminatorias y hay que "sumar para poder llegar a otro Mundial". "Tenemos que tener más sorpresa para atacar. A veces hacemos las cosas muy anunciadas", añadió.

Sobre su presente en Italia, Vecino indicó: “Estoy jugando más de 8. Inzaghi maneja también el 3-5-2. Estoy contento porque me transmitió mucha confianza”.

"Fue muy fuerte cuando vino Eriksen a entrenar con nosotros. Nos afectó mucho lo que le pasó y verlo ahí nos dejó contentos. Ahora lo importante es que está sano y lo que vendrá es secundario" , dijo.

Escuchá la entrevista completa: