Ruglio: "Se va a privilegiar la asiduidad histórica a la cancha y la antigüedad como socios"

13 agosto 2021
Campeón del Siglo Peñarol

Las entradas para el partido de vuelta por Copa Sudamericana entre Peñarol y Sporting Cristal son el tema de discusión a estas horas. El presidente de Peñarol ya indicó que seguro habrá quejas, pero que el objetivo es que vida en el CDS "de a poco vuelva a la normalidad".

"Desde los que venden comida en la cancha, los cuida coche, la prensa y la gente, queremos que vuelvan todos. Es el primer paso y estamos felices", dijo en Quiero Fútbol.

Las entradas se distribuirán de la siguiente manera: 2000 entre palquistas y butaquistas y las 3000 entradas restantes serán para socios.

También se buscará "que haya lugares para todas las franjas de edades y se va a privilegiar la asiduidad histórica a la cancha además de la antigüedad como socios", indicó Ruglio.

"Lo único que tenemos claro es que la gente se va a enojar. Estamos habilitando un estadio para 5 mil personas y vamos a tener una pérdida grande de dinero. Lo hacemos para la gente, el fin es agradecerle a la gente que apoyó", señaló y contó que el evento saldrá cerca de 100 mil dólares.

Por otra parte, narró que les llegó una multa por el abrazo que se dieron el año pasado con Barrera después del clásico.

Aquí la entrevista completa