Agustín Álvarez Martínez: "El grupo es consciente de que estamos haciendo historia en la Sudamericana, pero queremos ir por todo"

24 agosto 2021
Foto: Tenfield

El joven delantero de Peñarol vive un presente muy alentador pensando en el futuro cercano. Es el actual goleador de la Copa Sudamericana, el goleador de su equipo y con buen rendimiento partido a partido.

Los últimos encuentros con la camiseta mirasol han llevado a la opinión pública a pensar en una citación a la selección uruguaya, sobre esto, el delantero asegura: “la selección es algo en que todo jugador quiere estar. Estoy tranquilo porque sé que soy joven todavía. Sé que la chance puede estar, pero si no me toca no me frustraría por la edad que tengo".

Ante tantos cuestionamientos hacia el videoarbitraje en los últimos días, "El Canario" afirmó: “me gusta jugar con VAR. Pienso que si hay VAR el partido va a ser más justo. El jugador juega más pendiente, pero a mi me gusta".

Sobre su presente, aseguró: “todo ha pasado muy rápido desde que me subieron, bajaron y me volvieron a subir. Saralegui me dio la confianza y Larriera me aguantó y me dio continuidad. El apoyo de mi familia y psicóloga fue fundamental".

Con respecto a la realidad que vive el plantel en la Copa Sudamericana, aseguró: "el grupo es consciente de que estamos haciendo historia en la Sudamericana, pero queremos ir por todo".