Ariel Krasouski: "Es muy fácil hablar con la plata de los demás"

01 septiembre 2021

"Yo como representante tengo que velar por los intereses de mis jugadores. La gente que me conoce sabe como soy y me tiene sin cuidado que algunos por escuchar una sola campana o me critiquen porque son hinchas", comenzó diciendo Krasouski.

"Cuando firmamos el la última extensión de contrato le dijimos a Nacional que seguramente era el último contrato porque él necesitaba salir. Ya tiene 25 años, no tiene 20", explicó en 100% Deporte.

"La intención de Guzmán y mía era hacer un negocio donde todos estuviéramos felices. Primero presentamos una propuesta de Juárez (500mil) y Nacional pidió 200 mil más. Guzmán se ofreció a dejar 100 de lo que le correspondía, pero al final se cayó", expresó.

"Cuando Guzmán estaba de vacaciones me llamaron de un equipo de la MLS que no estaba dispuesto a pagar porque no necesitaban ahora al jugador, lo querían para enero. Intentamos sacarle algo para Nacional pero no se pudo", agregó.

"El debe nuestro fue no comunicarle al club cuando aceptamos la propuesta. Yo reconozco que ese fue nuestro error", admitió Krasouski.

"Guzmán le dejó plata a Nacional, si el jugador quería se quedaba cobrando 4 meses de salario y además cedió el 50% de premios adeudados de los últimos 3 o 4 años", continuó el entevistado.

"Con esta propuesta seguramente va a asegurar su futuro, pero no está feliz por como se dio esta situación. La familia esta afectada, pero es muy fácil hablar con la plata de los demás", concluyó.

Foto: Tenfield