Bauzá: "Se pedirá el certificado impreso de las dos vacunas para el ingreso a los partidos"

01 de septiembre 2021
Sebastián Bauzá

Se abrirá la posibilidad de habilitar el 40% del aforo de cada escenario para el inicio del Torneo Clausura. En Último al Arco Sebastián Bauzá adelantó cómo será el mecanismo.

Sebastián Bauzá estuvo en contacto con Último al Arco y contó algunas novedades sobre el regreso del público a las canchas, con la habilitación del 40% del aforo.

"Se pedirá el certificado impreso de las dos vacunas para el ingreso a los partidos", adelantó y agregó que esto será así porque "muchas veces no funciona Internet y eso produce aglomeraciones".

"Nosotros habilitamos la cantidad de entradas que se pueden vender, luego será la AUF la que defina cómo se venderán esas entradas", aclaró.

"Ya se está hablando con la Federación de Basquetbol para que se puedan abrir las puertas en el cierre de El Metro. El pedido formal está para el arranque de la Liga y seguramente sea aceptado con un aforo menor al establecido en el fútbol".

"Desde la B no tuvimos un pedido para la venta de entradas y por eso aumentamos la cantidad de invitados para el inicio de la segunda fase", señaló Bauza.

Sobre el partido de Uruguay indicó: "Vamos a pedirle a la gente que vaya temprano al partido del domingo de Uruguay. La idea es que se realice algún espectáculo previo para esas horas de espera".

Entrevista completa: