Diego Rossi: “Llegó el momento de disfrutar de esta experiencia"

06 de septiembre 2021

"Llegué a un club muy grande y a un fútbol apasionado" agregó el delantero uruguayo en Último Al Arco tras haber firmado contrato con el Fenerbahce. Escuchá la entrevista.

Tras su exitoso paso por Estados Unidos, donde defendió a Los Ángeles FC y obtuvo la Bota de Oro por ser el goleador en la fase regular de la temporada 2020, Diego Rossi dio su primer salto al fútbol europeo, concretamente al Fenerbahce de Turquía.

Ya instalado en Estambul, este lunes habló en la deportiva del Uruguay y contó sus primeras sensaciones tras llegar al club con el que firmó por cuatro temporadas.

“Llegó el momento de disfrutar de esta experiencia. Llegue a un club muy grande y a un fútbol apasionado” así comenzó la charla Diego Rossi en Último Al Arco.

Dentro del plantel del equipo turco, varios son los compañeros de categoría que tiene en esta nueva etapa, a lo cual hizo referencia destacando a uno en particular: “tengo como compañero a Messut Özil. La clase que tiene es increíble”.

"Hablé con Muslera y me contó del buen nivel que tiene la Liga de Turquía. Mi idea era dar el salto a Europa y creo que era el momento" agregó el delantero en la deportiva del Uruguay.

Diego Rossi en Último Al Arco