Juan Pedro Damiani: "Un tonto un día escribió "la herencia maldita"; mirá lo que dejamos: jugadores de selección, el estadio, el centro de alto rendimiento"

07 septiembre 2021

"Fui a ver a la selección y lo disfruté mucho. El estadio estaba esplendido. Valió la pena todo el trabajó y el coraje de los hinchas que confiaron comprando butacas y palcos", comenzó.

"Agustín (Alvarez Martinez) parece un joven viejo, no tiene techo. Le veo cosas de Morena, de Suarez. Es un chiquilín que está llamado a grandes cosas", manifestó Damiani.

"Un tonto un día escribió "la herencia maldita" mirá lo que dejamos: jugadores de selección, el estadio, el centro de alto rendimiento", enfatizó.

"Con Nacho (Ruglio) hemos tenido un trato muy cálido y respetuoso. Me ha consultado y yo en todo lo que pueda colaborar lo voy a hacer. En una de las cosas donde no estuve de acuerdo y se lo dije fue en el cambio de la estructura de formativas", expresó.

Juan Pedro indicó que le parece muy bien que Peñarol ponga clausulas altas y le suba los sueldos a los juveniles, como se ha hecho con Facundo Torres, por ejemplo.

"Estoy con mucha ilusión de que Peñarol pueda ganar la Copa Sudamericana", concluyó.