Ache: "Si no está el Centenario contra Argentina ahora habría que fijar el Parque Central, porque ya se jugaron dos partidos en el estadio de Peñarol"

16 septiembre 2021

"Un mejor arbitraje, nos da tranquilidad a todos. Los supuestos dos favorecidos, somos los que más peleamos por tener el VAR en todos los partidos", señalo.

Ache dijo que está de acuerdo con algunos de los planteos de Peñarol: "Cualquier Ejecutivo tiene la obligación de escuchar y ser ecuánime. Creo que en el planteo de Peñarol hay cosas ciertas y que compartimos".

"Creo que la información de los videos del VAR debe ser pública, tomarse 72 horas y que se publiquen. Esto lo compartimos más allá que en este caso viene planteado por parte de Peñarol", afirmó.

Más adelante señaló que la prioridad es el Estadio Centenario para el partido con Argentina, y que, si no está, y ya que se jugaron dos partidos en el estadio de Peñarol, "habría que jugar dos partidos en el Parque Central".

Sobre la presidencia de Nacional, dijo: "Decurnex es un lujo para el fútbol y Nacional. Todos deseamos que continúe al frente del club, pero no es algo que me corresponda a mi",

Aquí la entrevista completa