Andrés Fassi: "Los equipos los armamos nosotros y tenemos influencia como dueños que somos. No vamos a entrar en polémica con Forlán"

22 septiembre 2021
Diego Forlán Atenas

"Hace 38 años que invertimos en la industria del fútbol. Queremos hacer en Atenas lo que hemos generado en los otros equipos en los que estamos. Para eso buscamos entrenadores con un perfil y podemos coincidir en cosas con Forlán y otras no", dijo Fassi en Último Al Arco.

"Tenemos un estilo muy definido para gestionar y dirigir a la institución que representamos. Pensamos que Diego podía ser el entrenador, pero por la diversidad de criterios que había en la forma de jugar entendemos la determinación que tomó", añadió.

"Los equipos los armamos nosotros y tenemos influencia como dueños que somos. No vamos a entrar en ninguna polémica. Somos agradecidos a Forlán por lo que el significa como persona", sentenció.

Talleres y Medina

"Nos pone contentos la situación que vivimos en Talleres. Medina está haciendo un gran trabajo a pesar de la cantidad de jugadores que hemos vendido", señaló.

"Hace 6 años Talleres jugaba en la tercera división y hoy somos punteros en primera. Tenemos que ser mesurados porque resta mucho por jugar".

Entrevista completa