Fernando Pavón: "Si los traidores volaran, el Aeropuerto de Carrasco colapsaría. Esa frase se aplica muy bien al fútbol uruguayo"

24 septiembre 2021

Fernando Pavón, agente de jugadores, estuvo en Último al arco y dejó frases picantes en la charla. Aquí alguna de ellas y al final de la nota el audio completo de la entrevista:

"El futbol uruguayo es deficitario. No existe la plata que reciben los clubes, es una verguenza lo que hacen. Y en la AUF cuestionan a 'Paco' Casal, cuando es el único tipo que pone plata. Y ojo, que no es amigo ni mucho menos".

"Me importa nada tener problemas con la gente de la AUF. Acá los números no dan. Que busquen los dramas por donde quieran, pero el único que pone plata es Tenfield, y sigo esperando ofertas de otro lado que son totalmente ficticias".

"Acá los que están adentro del show cobran platales. Los jugadores juegan 9 meses y cobran 12, la verdad son unos fenómenos".

"Yo vivo de vender jugadores de fútbol, a mi la plata no me la regalan tampoco. Si los traidores volaran, el Aeropuerto de Carrasco colapsaría. Esa frase se aplica muy bien al fútbol uruguayo".

Entrevista completa