La posible asociación con el Inter de Miami, en palabras del presidente de Wanderers

04 de octubre 2021

"Se aumentaría un 50% el presupuesto del club en varias áreas. Sería algo parecido a lo del City con Torque, con la diferencia que ellos buscan una estructura con historia", dijo Gabriel Blanco en Último al Arco.

El presidente de Wanderers habló sobre la posible asociación con el equipo del que es copropietario Beckham y dijo que "no es negociable" el hecho de cambiar el nombre o el color de la camiseta. "Eso no se puede hacer de ninguna manera", aclaró.

“Lo que ellos pretenden es profesionalizar el club con respaldo financiero. Desde obras en el Parque Viera, en otras estructuras de la institución e incluso en la Primera División aumentando nuestro presupuesto mensual”, dijo Blanco.

 "No tengo claro si esto será o no aprobado, quiero que lo analicen. Como presidente no me la puedo guardar, serán los socios los que definan si queremos subirnos a este tren o no", afirmó.

Yo no estoy de acuerdo con algunos tipos de sociedades anónimas deportivas. No quiero el modelo a corto plazo y que busca resultados inmediatos", señaló.

Aquí la entrevista