
Tras ir igualando 1-1 y a falta de cinco minutos para el final del partido entre Atenas y Cerro, Leandro Reymúndez ingresó en el equipo "Villero" y le dio la victoria en los descuentos a su equipo marcando el 1-2 final.
La nota destacada se dio en el festejo de su gol, ya que debajo de la camiseta de Cerro tenía una camiseta haciendo alusión a su ídolo Marcelo Tinelli.
Apropósito de esto, en Sport & Show hablamos con el futbolista quien contó como nació su fanatismo por el comunicador y conductor argentino: "estoy feliz por la situación, recién me mandó un mensaje Marcelo (Tinell) y me dijeron que me iban a llamar del programa ahora. Mi fanatismo por él nació desde chico viendo su programa, siempre me sacó una sonrisa y siempre lo admiré”.
“Cuando mi mundo estaba muy mal en Chile, la estaba pasando mal, él me hizo sacar una sonrisa cuando estaba muy triste, él no lo sabe pero a mi me hizo muy bien ver su programa estando allá” agregó el futbolista.
Además, se refirió a como nació la idea de crear la remera que llevó debajo de la camiseta de Cerro: “el otro día mi hija de cinco años me dijo ‘papá quiero ver a Tinelli’, a raíz de eso me hice la remera, la hice hoy, jugué cinco minutos e hice un gol, no podía creerlo”.