Eliminatorias: Uruguay recibe a Colombia en la primera de las tres fechas de octubre

07 octubre 2021

La fecha once de las eliminatorias sudamericanas dará comienzo este jueves a las 20:00 con dos partidos, uno de ellos involucra a nuestra selección, con el partido ante la selección de Colombia en el Gran Parque Central.

El entrenador Óscar Tabárez pudo trabajar este miércoles por primera y única vez con todo el plantel a disposición previo al partido ante los cafeteros, teniendo en cuenta la llegada tardía de los futbolistas desde sus equipos.

El plantel uruguayo realizó un trabajo táctico en el Complejo Celeste, el cuál se desarrolló a puertas cerradas y tuvo algunas novedades en el equipo titular, por ejemplo la ausencia de Edinson Cavani, quien trabajó con los suplentes, y la inclusión como titular de Brian Rodríguez junto a Luis Suárez en ofensiva.

Con respecto a la selección cafetera, según informó nuestro colega Jhonsson Rojas de Gol Caracol en Sport & Show, Colombia afrontaría el partido ante Uruguay con lo mejor que tiene, más allá de que varios jugadores tienen corren riesgo de estar ante Brasil por tener una tarjeta amarilla.

ALINEACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde; Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe o Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao. DT: Reinaldo Rueda.

DATOS DEL PARTIDO

Estadio: Gran Parque Central

Hora: 20:00

Árbitro: Jesús Valenzuela

TRANSMITE SPORT 890

Desde las 17:00 comieza el gran antes del fútbol en la radio deportiva del Uruguay con todo el equipo del "Show del Fútbol". A las 20:00 relata Roberto Moar, con los comentarios de Federico Buysan y Martín Charquero desde el escenario tricolor.

Imagen