Eliminatorias: Buscando cambiar la pisada

22 octubre 2021
Tabárez

Luego de los resultados adversos en la triple etapa de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico liderado por Óscar Tabárez dio a conocer la lista de 32 futbolistas reservados del exterior para el mes de noviembre.

Uruguay deberá enfrentar a Argentina el viernes 12 a las 20:00 en el estadio Campeón del Siglo y luego visitará a Bolivia el martes 16 en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 17:00.

Lista de jugadores reservados del exterior

Dentro de la reserva, se destaca la presencia de Sebastián Cáceres, futbolista del América de México, quien integra por primera vez una reserva oficial de la selección absoluta. Además, se da el retorno de Martín Silva y Damián Suárez, así como también se ratifica la consideración entre los reservados para Yonathan Rak, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Maximiliano Falcón y David Terans.

El viernes 5 de noviembre el cuerpo técnico de la seleción uruguaya dará a conocer la lista final y definitiva de convocados para ambos partidos, la cuál contará con los jugadores del medio local.

Tabla de posiciones - Finalizada la fecha 12