Nicolás López: "Cada vez que sale una citación para la selección me pone triste no estar"

26 octubre 2021

Desde su segunda etapa en Nacional, en el año 2016, Nicolás López no ha hablado con los medios uruguayos, hasta este lunes, cuando habló en la noche de Sport & Show en la deportiva del Uruguay.

El delantero comenzó haciendo referencia a su momento en el fútbol mexicano: "desde que estoy en Tigres estoy teniendo muchos minutos, haciendo goles y con asistencias. Estoy feliz acá”.

Además, se refirió a su relación con el delantero francés André-Pierre Gignac: "es un crack, es una excelente persona, y uno aprende mucho. Estoy contento con tenerlo como compañero. Se puso a disposición mía desde el primer día que llegué".

Con respecto al clásico del próximo domingo, López dijo: “desde que me fui siempre sigo a Nacional y todos los clásicos. Espero que podamos ganar el domingo. Veo bien al equipo, hablo mucho con (Diego) Polenta y (Andrés) D’Alessandro, son amigos”.

En cuanto a una posible vuelta al equipo tricolor, aseguró: "la ilusión de volver a Nacional siempre está. Cuando no jugaba mucho acá en Tigres estuve cerca de volver pero no se pudo dar”.

Uno de los temas principales en los últimos años ha sido su ausencia de la selección uruguaya, tema al cuál no escapó este lunes y dijo: “nunca se comunicaron conmigo de la selección, es una ilusión que tengo junto con mi familia. Me pongo triste cuando veo que pasan jugadores y mi nombre no está en las reservas, sabiendo que soy del proceso”.

“Nunca tuve problemas con el Maestro, ni con nadie de la selección. No debo ser del agrado del entrenador y por eso no he estado” agregó el delantero uruguayo.

Foto: Tigres Oficial

Nicolás López en Sport & Show