Thiago Vecino se va libre de Nacional

03 noviembre 2021
jose-fuentes-nacional

Repasá las principales frases de la entrevista con el directivo tricolor:

"Tener la tranquilidad de que José (Decurnex) va a seguir en el club como presidente de la comisión de patrimonio, me va a permitir volcarme al área deportiva que es la que mas me seduce".

"Estos 3 años fueron los que pasé mejor desde que estoy en Nacional. No hubo problemas, me sentí muy bien con todos".

"El Secretario Técnico va seguir siendo Sebastián Taramasco, siempre tiene que haber un grupo reducido para tomar decisiones".

"Al Nono lo invitamos a participar con nosotros. Nos hubiera encantado que esté. Le ofrecí el numero 10 y además que sea el representante de Nacional en la Mesa Ejecutiva".

"Vamos a seguir por la misma línea de conducción, pero el objetivo principal del Club Nacional de Football es ganar campeonatos".

"Nacional planteó el clásico estratégicamente muy bien. Hay muchos que pensaban que estábamos 4 goles abajo y quedó demostrado que no es así".

"Los jugadores son seres humanos y les pasan cosas, hay que medir los conceptos, sobre todo cuando tenemos algo más de información. Nosotros estamos tratando de renovar el contrato de Brian Ocampo, pensamos que es un jugador recuperable".

"Nuestra intención es renovar el contrato de Gonzalo Bergessio. Nacional necesita de los goles de él y creemos que pronto van a volver".

"Thiago Vecino tuvo la mala suerte de ser el suplente de Bergessio. No va a seguir en Nacional. En diciembre queda libre. Es una decisión del jugador".