Eliminatorias: Martín Cáceres con chances de ser titular en Uruguay ante Argentina

10 noviembre 2021

La jornada del miércoles no fue una más para el cuerpo técnico uruguayo, ya que el entrenamiento vespertino tuvo por primera vez la presencia de todo el plantel celeste a disposición de cara a los partidos ante Argentina del próximo viernes 12 de noviembre a las 20:00 en el estadio Campeón del Siglo, y frente a Bolivia, rival a enfrentar el martes 16 a las 17:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El movimiento comenzó entorno a las 16:00 con trabajos físicos y de definición a cargo de los preparadores físicos Jorge Rey y José Herrera, para luego, y sobre las 17:00, dar comienzo al movimiento táctico que no contó con Fernando Muslera por una torcedura en uno de sus dedos, la cuál, si bien no reviste gravedad, será evaluada este jueves por la tarde.

En dicho movimiento se pudo apreciar el equipo titular que tiene en mente el entrenador de cara al partido frente a la selección albiceleste. El mismo, no tuvo arquero y fue conformado por Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

La selección volverá a trabajar este jueves a las 16:00, siendo éste el último movimiento de cara al partido del viernes, donde se realizará el último repaso táctico y el tradicional fútbol informal entre los jugadores de la selección charrúa.

Foto: AUF