Alejandro Balbi sobre Peñarol: "Se ve que el tiempo que hace que algunos no ganan, los está haciendo poner un poco nerviosos"

23 de noviembre 2021

El vicepresidente de Nacional dijo que son insoportables las protestas de los directivos de Peñarol. "Yodos los días es algo diferente. Una declaración, un estado de whatsapp. Una declaración, un estado de whatsapp", dijo.

"Los mensajes que se están mandando son extremadamente peligrosos. Hay que ser muy cuidadoso. Lo que pasó ayer es una perla más. Cuando se hacen aseveraciones generales para justificar un mal resultado. Si hay algo que dé nombre y apellido", expresó.

"Es insoportable, todos los días es algo diferente. Una declaración, un estado de whatsapp. Como hombre de derecho me revienta que se quieran llevar todo de pesado", agregó.

Balbi aseveró que "la maniobra de Peñarol no es por el fallo, es porque no quieren jugar el jueves a 48hs del partido de ayer".

"Esto es bien claro, Peñarol no quiere jugar el jueves. Se ve que el tiempo que hace que algunos no ganan, los está haciendo poner un poco nerviosos", enfatizó.