Gastón Tealdi: "He sentido vergüenza ajena desde el punto de vista institucional por el fallo respecto al partido Cerro Largo-Nacional"

29 noviembre 2021

"Entre hoy y mañana nos vamos a reunir con el enfoque en el tema de Marcelo Gallardo. Entre el fin de esta semana y principio de la que viene esperamos tener definido el tema", dijo el Tealdi en Último Al Arco.

En el programa también habló sobre las amenazas a Alonso y contó que hoy de mañana el presidente de la AUF "hizo denuncias por las amenazas. Es repudiable lo que está sucediendo". "Desde amenazas, denuncias a través de redes sociales o en el ámbito privado, a mi también me tocó vivirlo, me llegaron mensajes diciendo 'sabemos donde vivís y donde paseas a tu perro", señaló.

Sobre la resolución respecto al partido Nacional - Cerro Largo, comentó: "En lo personal he sentido vergüenza ajena desde el punto de vista institucional. Respeto mucho lo que dicen los juristas de la Comisión de Apelaciones pero uno hace una lectura como abogado y creo que no hay dos opiniones al respecto".

Entrevista completa