Olimpia: Bicampeón de la primera división de la rama femenina de voleibol

30 noviembre 2021

Luego de un partido de ida y vuelta, muy emocionante, luego de 4 sets, Olimpia terminó derrotando a Juan Ferreira por 3 a 1 con parciales de 25-17, 25-14, 22-25, 25-22.

En la temporada anterior, el equipo salió campeón por un parcial de 3 a 1, título que les permitió jugar en el Sudamericano de Clubes clasificatorio al Mundial de Clubes, disputado en octubre del corriente año en Brasilia, capital de nuestro país vecino, terminando así en cuarto lugar.

Palabras de la jugadora de Olimpia, Manuela Mendívil, luego de finalizado el partido:

“Estoy muy orgullosa, primero que nada, del equipo porque pusimos todas las pilas ya sean en el torneo o en el sudamericano, y creo que eso es el orgullo que me llevo de este equipo, que metió para el sudamericano, para el torneo, en cada partido, nunca bajamos los brazos ante ningún rival”.

“Más que un equipo, somos amigas, que siempre está la parte social, los días viernes, después de la práctica hacemos comida y bueno creo que eso nos une aún más y en la cancha se siente y se muestra ese plus que tiene”.

“Le dedico la victoria para todo el equipo, cuerpo técnico y para todo el equipo y no sólo mis compañeras que están acá, sino las que están detrás de cámaras y las que están en el grupo y por motivos personales hoy no pudieron venir”.