Rodrigo Piñeiro: "Estuve casi 9 meses muy triste. Me di cuenta que el dinero está lejos de hacer la felicidad"

03 diciembre 2021

"En lo personal no me fue bien en Nashville, la verdad merecía otras oportunidades. Sufrí menosprecio y destrato que sentía que no merecía", comenzó diciendo en la entrevista con Último al Arco.

"La verdad que fue duro, estaba lejos de mi familia y sin apoyo emocional. Me guardaba las humillaciones y me dolía mucho. Llegaba a irme llorando de los entrenamientos", continuó.

"Estuve casi 9 meses muy triste. Me di cuenta que el dinero está lejos de hacer la felicidad. Necesitaba el abrazo de mi madre, mi padre y mi mujer. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Me dio un ataque de ansiedad, rompí todo en casa. Me desconocía, no sabía lo que me estaba pasando. Mi familia y mi mujer fueron los que me sacaron de ese momento", expresó el jugador.

"Hay cosas que no las puedo contar. Las personas que me trataron mal lo saben, pero uno tiene que pensar en lo que se viene más adelante", agregó. "Al entrenador siempre le demostré que estaba para jugar, pero nunca me llegó la chance. Subía videos entrenando y me lo llegaron a prohibir", dijo Piñeiro.

"El 'Mota' Gargano me llamó enseguida y me demostró mucho cariño. Eso me movió mucho y me demuestra que con mis compañeros las cosas las hice bien. No merecía pasar por esa situación", comentó y finalizó la entrevista avisando que está negociando un préstamo para poder salir del club: "quiero ser felíz y volver a jugar".