Saralegui: "A Larriera le llevó un año poder encontrar un funcionamiento de equipo, algo que nosotros ya habíamos conseguido"

07 diciembre 2021

Entrevistado por Último Al Arco, Mario Saralegui habló sobre Peñarol, equipo que dirigió hasta la temporada pasada. "Hay mucha gente en Peñarol que no está conforme con el actual presidente. No es necesario ser un tira bomba. Siento lo mismo que cuando me sacaron. A mi no me cambia nada ser campeón uruguayo", dijo.

Aquí alguna de las frases de Saralegui

"El club no trajo nada que rompiera los ojos, y a su vez van a vender a los juveniles con un año de experiencia. No sé que es lo nuevo que hace el área deportiva".

"A Peñarol ni lo perjudicaron ni lo favorecieron. Fue campeón porque era el mejor y porque nadie le hizo fuerza. Nacional regala el campeonato de forma absurda contra Liverpool. Hicieron todo para no ganar".

"Se hablaba mucho de tranquilidad y fueron los primeros en tirar bombas y decir contra todos y contra todo. En la tapa del libro está el no pelearse con los jueces".

"No encuentro un proyecto en el club que proyecte esto que se viene haciendo. Ahora termina el torneo y se va Torres, Álvarez, Gio. No hay cambio en esto".

"A Larriera le llevó un año poder encontrar un funcionamiento de equipo, creo que era algo que nosotros ya habíamos conseguido".

"Peñarol fue efectivo arriba. Se consolidaron Álvarez y Torres, y tuvo un gran creciemiento Canobbio".

La entrevista: