Representante de Gallardo: "Le dije a los dirigentes que no se iba a resolver nada hasta saber si Marcelo continuaba en River"

09 diciembre 2021

"Tuvimos no menos de tres contactos con la AUF. El primer contacto fue con Luis Bruno por la relación de Marcelo con él. El primer contacto se hizo por una videollamada con Ignacio Alonso y Eduardo Ache",dijo.

"En ese primer contacto Alonso nos planteó que la AUF había resuelto por unanimidad que Marcelo debía ser el técnico de la selección uruguaya. Mi respuesta fue que Gallardo tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento", señaló.

"Le dije a los dirigentes que no se iba a resolver nada hasta resolver lo prioritario que era si Marcelo continuaba en River", manifestó.

"A las 24/48hs de que River se coronara campeón Alonso me volvió a llamar para preguntar si esa coronación hacía que Marcelo tomara una decisión antes, le dije que no porque había elecciones en River también", agregó.

"Ayer antes que Marcelo confirme en conferencia de prensa su decisión de quedarse en River llamé a Alonso a contarle la decisión de Gallardo", contó Berros.

"Hace dos años, estando en River, Marcelo desechó una propuesta de Barcelona. No pasa por quien se interesa en él, pasa por su sentimiento por River", explicó.

Escuchá la entrevista completa.