Decisión de Repetto

Bergessio: "Cuando me llamaron el sábado para decirme que no me iban a tener en cuenta me sorprendió y me dolió"

20 diciembre 2021

"Creo que no era la forma", dijo.

"Por todo lo que pude darle a Nacional creo que no era la forma", comenzó diciendo Bergessio en contacto con Último al Arco. "Si bien estoy dolido, me quedo tranquilo por los mensajes que recibí de mis compañeros, de los que trabajan en el club y de toda la gente", señaló el goleador que llegó a los 21 tantos en 2021.

"Estábamos negociando la continuidad, Decurnex vino hace un tiempo a casa para decirme que me quede traquilo que la idea era renovar. El tema es que llegó un entrenador y no soy de su agrado, pero esto en el fútbol pasa", dijo y afirmó que le han llamado de algunos equipo de Uruguay, pero que aún no decidió lo que va a hacer.

"No creo que haya sido un mal año en lo personal. Uno por querer estar siempre no frena a pesar de los dolores. Siempre lo preferí así, pero a veces el físico necesita descansar. Siempre dí más del 100% de lo que estuvo a mi alcance y no me guardé nada", afirmó.

Poro otra parte opinó sobre lo que se dijo en estos últimos meses: "Me molestó a mi y a mis compañeros cuando Fuentes dijo que le soltamos la mano a dos entrenadores. Él me reconoció el error. Es algo que no comparto tampoco. Con Giordano y Capuccio convertí muchos goles".

"Si bien la gente me lo hace saber, no me doy cuenta a veces de lo que llegué a conseguir en el club. Cuando pase el tiempo, seguramente se le de más valor a todo", sentencio y dejó entrever que le gustaría volver a Nacional "en otro cargo".

Entrevista completa aquí: