Tornado positivo

Ignacio Alonso: "Se van a tener que reprogramar muchas cuestiones"

22 diciembre 2021

El presidente de la AUF se refirió al positivo de covid del entrenador de la selección, quien llegará al país "el 2 o 3 de enero"

Ignacio Alonso

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol contó en 100% Deporte que Diego Alonso se realizó un test de antígeno que derivó en el positivo de Covid. "El origen del contagio fue intrafamiliar", contó Alonso.

"Se van a tener que reprogramar muchas cuestiones que estaban prevista hacerse presenciales. Pensamos que pueda estar llegando al Uruguay el 2 o 3 de enero", explicó.

"Creo que Godin es un capitán excepcional y además es un capital para la selección. Es un tipo inteligente, analítico, positivo para el grupo. Ese tipo de jugadores hay que respetarlos", manifestó.

"Cavani está todos los días pendientes de Uruguay, cuando le toca estar convocado y cuando no lo está. Te lo digo con total sinceridad porque he tenido muchos diálogos con él", agregó.

En otro orden, se refirió a la disputa de la Supercopa y confirmó que se jugará el domingo 30 de enero en el Silvestre Landoni. "Ya hablé con el intendente Carmelo Vidalin".

Etiquetas de esta nota