Periodo de pases

Ruglio: "Estamos buscando un nueve de peso, con altura y definición. Viatri es una de las opciones"

27 diciembre 2021

El presidente de Peñarol habló sobre las altas y bajas del equipo para la siguiente temporada.

En Quiero Fútbol habló el presidente de Peñarol donde repasó los cambios en el plantel que salió campeón uruguayo en 2021. En principio señaló la búsqueda de un nueve "de peso, con altura y definición" y adelantó que Viatri es una alternativa viable. Además adelantó que están en la mira Larrivey y Maicol Cabrera.

"En nuestro plan, Gio, Jesús y Facu no están dentro de los planes y estamos trabajando en altas para suplir esas bajas. Peñarol tiene el 25% de la ficha de Trindade, si bien no nos dijeron oficialmente van a ser unos 250 mil dólares para el club", dijo.

Sobre Facundo Torres señaló: "creo que estamos llegando a buen puerto para cerrar la venta de Facundo Torres, el ideal sería que fuera antes de fin de año. El negocio es bastante enredado, pero básicamente son 10 millones por el 70% del pase".

Otras altas y bajas

"Lo de Ceppelini y Canobbio es lo que más nos urge confirmar que vamos a contar con ellos. Es ahí donde están dirigidos nuestros esfuerzos".

"Con los centrales estamos cubiertos, no se porque ha surgido que seguimos buscando. Tenemos cuatro jugadores para el puesto".

"Hablé con Neto Volpi y queremos que continúe, creo que se arregla de forma sencilla. Hoy voy a hablar con Kevin porque hay posibilidades para su salida, ya tenemos negociaciones avanzadas por otros arqueros".

Aquí la entrevista