Nueva incorporación

Bryan Olivera: "Larriera hizo mucho hincapié en lo colectivo y en el sistema de juego"

10 enero 2022

El nuevo jugador de Peñarol habló en Quiero Fútbol.

El jugador Bryan Rusito Olivera se incorporó a los entrenamientos de Peñarol en el comienzo de esta temporada. "Tenía como prioridad quedarme en México, pero en lo deportivo Peñarol es un paso que me interesaba dar, más allá de los sentimental que también juega", dijo en contacto con Quiero Fútbol.

El jugador nacido en 1994 en Fort Lauderdale (EEUU) es hijo de Washington Olivera, que también visitó la camiseta aurinegra en el pasado y que hoy es su representante. "Que mi viejo esté en las negociaciones es como que esté yo, piensa como yo y lo converso todo con él", dijo.

Sobre su posición dijo que hasta ahora Larriera "hizo mucho hincapié en lo colectivo y en el sistema de juego". "Este último campeonato en México jugué un poco más retrasado, Larriera me dio varias opciones donde podría utilizarme en Peñarol y eso va a depender de como esté cada uno, voy a tratar de acoplarme a lo que me pida", señaló.

Olivera agregó que en los últimos partidos en México jugó de doble cinco y luego como volante en un 4-3-3. "Ahora me toca adelantarme un poco más y me siento más cómodo", dijo.

Entrevista completa: