Reservado por Uruguay

Sebastián Cáceres: “No me sorprendió la reserva, la esperaba, Diego Alonso se comunicó conmigo para avisarme"

11 enero 2022

El zaguero del América de México estuvo en la noche del lunes en Sport & Show y se refirió a la nueva reserva en la selección uruguaya.

Tras conocerse la lista larga de cincuenta futbolistas, brindada por Diego Alonso en la tarde del viernes, varios han sido los jugadores nuevos y otros tantos los que retornan a la consideración de la selección uruguaya. Uno de ellos es Sebastián Cáceres, quien habló este lunes en Sport & Show y se mostró contento con la reserva.

En el inicio de la charla se refirió a su situación en América: “hace dos años estoy en America, llegar a México me ayudo muchísimo a crecer en mi carrera, el grupo humano qué hay acá es muy lindo”.

“Siento que he mejorado mucho en lo táctico en este último tiempo. En lo físico también mejoré, me siento más rápido. En America jugué más por derecha” añadió el zaguero central de 22 años surgido en Liverpool.

En cuanto a la reserva para la selección uruguaya, dijo: “no me sorprendió la reserva, la esperaba, Diego Alonso se comunicó conmigo para avisarme. Esta posibilidad me llega en un buen momento de mi carrera, si me toca estar en la convocatoria trataré de dar lo mejor”.