Siguen llegando los jugadores de la selección

24 enero 2022

Escuchá la palabra de los celestes que arribaron en la mañana del lunes al Aeropuerto Internacional de Carrasco

"No hay margen de error. Tenemos que ponernos la camiseta de Uruguay y ganar, depende de nosotros, el entrenador nos dará su plus pero depende del grupo que está bien y sabe la responsabilidad que tiene", dijo José María Gimenez.

"Estamos más motivados que nunca. Venimos con muchas ganas. No hay mañana. Si queremos ir al mundial tenemos que demostrar adentro de la cancha", Federico Valverde.

“Vengo tratando de estar hace tiempo en la selección. Me gustó mucho el llamado de Diego Alonso. Soñé muchas veces estar. Ya tenía asumido que no iba a estar nunca, hasta que se cambió el DT”, Nicolás "Diente" López.

"Siempre es un orgullo venir a defender la camiseta de la selección. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", Darwin Nuñez.

"Tengo una alegría inmensa. Volver a mi tierra que tanto quiero, el reencuentro con la familia y la gran posibilidad y responsabilidad de trabajar con Uruguay es un premio", Profe Oscar Ortega.

"Con ganas de volver a la Selección. Hablé con Dario Rodríguez estando en Lisboa. No hay misterio, el grupo es muy bueno para recibir a los nuevos. Hay cuatro partidos claves", Sebastián Coates.

"Vengo con minutos en Turquía. Estoy jugando por banda, como extremo en cualquiera de los dos costados. Por la situación esta claro que hay que ganar y es un desafío muy importante", Diego Rossi.